PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Muy bueno, buenísmo. A veces me sorprende mucho que los hijos de los emigrantes españoles que se fueron a Alemania y Francia, hablen de los emigrantes de manera despectiva o piensen que vienen a quitarles el trabajo a ellos. Que poca memoria tiene la gente y cuantos complejos.
Todos esos cabezas rapadas que van por ahí pidiendo preferencia de trabajo para los españoles, deberían de soltarlos , por separado claro esta, porque unidos dan miedo, pero por separado dan pena,deberían soltarlos en medio de un pais africano por ejemplo, donde la injustica, el hambre y la barbarie son el día a día.
Que lindo, sobran los comentario