PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Pero no se de qué nos sorprendemos. Porqué no hizo caso el sr. Agüera, pes porque eso valía dinerito que no tienen y si sóo relcama el GERENTE pues no es muy grave. Ahora a correr y a hacer las cosas que s ehan dejado de hacer desde hace seis años, donde en el polideportivo en lo único que se ha invertido es en FIESTAS, DESPILFARRO, ORQUESTAS Y OTROS SARAO.
A los del PP parece que les importan poco las instalaciones deportisvas, es de vergüenza que un pueblo como IBI tenga que tener cerrado su polideportivo municipal.
Cuando las personas ocupamos nuestra jornada laboral en resolver asuntos propios, no lo estamos ocupando en las tareas por las que cobramos nuestro sueldo y en este caso concretamente, para las tareas para las que han sido elegidos.
En esas fechas, el Partido Popular de Ibi, tenía que resolver muchos e inquietantes «asuntos propios», con lo que, parece ser, dejó de cumplir con las tareas encomendadas por los ciudadanos. Lo inquietante es que aquella situación se ha prolongado hasta la actualidad, y como dicen en un spot publicitario » … y sigue … y sigue…»
¿os acordáis del «antes y después de»? pues aquí tenéis el después. Infraestructuras para qué…mejor vinos de honor y saraos y ahora…¿qué?, pues nada a hacer deporte al peaso pabellón «pegote negro» en el casco antiguo. La verdad estos señores no tienen límite…