Por Antonio Martos Bueno

Bajeza significa acto indigno, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua .

Es decir es un acto malo, perverso, odioso. Si hablamos de bajeza política nos estamos refiriendo, a que se están realizando actuaciones políticas malas, perversas, odiosas.

¿Cómo se podría calificar el hecho de aprobar un desarrollo urbanístico en la Finca Barberá, el más importante del Plan General, por silencio administrativo, saltándose las normas más elementales a la torera y que puede tener muy graves consecuencias para las arcas municipales, y por tanto para toda la ciudadanía ibense?

¿Qué nombre le podríamos dar a la concesión de una licencia urbanística en Santa Lucía, por dos veces, por el concejal responsable de urbanismo, en contra de la decisión de la comisión correspondiente, con el voto unánime de todos los partidos políticos, y que una vez más estamos hablando de graves consecuencias económicas que de nuevo repercutirán negativamente en las arcas municipales?

Si un concejal de Hacienda permite que a lo largo de los años que se cometan presuntas irregularidades con dinero público, ¿qué calificativo se le debería de dar a la gestión de este concejal?

Si un político responsable de Personal de un Ayuntamiento permite una catalogación de puestos de trabajo que no es tal catalogación , que cuesta una suma importante de dinero y a los pocos meses de entrar en vigor , recibe el rechazo de buena parte de la plantilla, con denuncias e impugnaciones de por medio. ¿Se podría decir que este político persigue una administración de calidad, eficaz y eficiente o por el contrario está actuando bajo otros intereses? de nuevo pregunto ¿Qué calificativo merece este concejal?

¿Qué pensaríamos de un cargo político que se dedicara a la “caza de brujas” para impedir la libertad de las personas que su obligación fundamental es cumplir y hacer cumplir las leyes además de estar al servicio de los ciudadanos?

Este concejal, teniente de alcalde, tiene nombre y apellidos, además tiene la osadía de calificar la labor de la oposición de bajeza política.

A este señor le veo un parecido con Atila, por aquello de que allí donde pisa no crece la hierba.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. El otro dia por la radio escuche que antonio Martos y sus secuaces , pero este Sr. Aguera sabe lo que son secuaces , se ve que se quedó en la epoca de Lucki Luke y los hermanos Dalton , pero que catadura moral tiene este Sr. , que nos dijo a la ciudadania en media hora , nada, el pueblo está levantado ¿gracias a quién?¿el centro de salud está terminado que no dotado gracias a quien?¿el Palaccio de Justicia está terminado gracias a quién? y lo poco que deciden hacer lo hacen tarde, mal y encima con mal gusto, claro que la culpa de Zapatero.

    Sr. Aguera la parabra secuaces que ud.la diria para herir que sepa que son personas que siguen una ideologia o unas opiniones , Dios nos libre de tener ud gente que le siga en sus ideas porque lo que tiene es muy mala idea a parte de persona que dice mentiras osea un mentiroso.

  2. Y a los ciudadanos de Ibi les quería convencer de que se trataba del Rey Midas, por aquello que todo lo que tocaba lo convertía en oro.
    Como rezaba un spot televisivo de hace muchos, muchos años (tantos que muy pocos lo habréis conocido) «¡Viva la diferencia!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.