PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Juanjo:
Tienes razón, las cuentas deberían estar claras pero sin embargo, aquí parece que estén algo turbias (o espesas).
El Partido Popular se autoproclama adalid en la defensa de la honradez y exige al resto de los partidos explicaciones y muy habitualmente dimisiones. Pero claro (de claridad), sólo cuándo ellos están en la oposición. Si ellos gobiernan la vara de medir cambia; ya el resto de partidos tienen que guardar la presunción de inocencia de sus presuntas infracciones, ya quiere la oposición bloquear el buen funcionamiento de las instituciones (dicho por Miguel A. Agüera), ya no tiene la oposición autoridad para exigir revisar documentación (muy coherentes con lo que sus compañeros de partido reclamaban tantas veces en Elche), ya no están ellos obligados a dar explicación alguna («¿quien yo? ¿Que yo tengo que demostrar que he pagado este o aquél viaje?. No. No señores. Yo no les tengo que demostrar a Uds. nada en absoluto» Mayte dixit), etc. Aquí en Ibi, encima, todo esto no es en defensa del gobierno popular, no; es en defensa del pobre funcionario. No nos equivoquemos, no los defienden, sino que los usan de escudo.
En fín, que, como tienen derecho a no autoinculparse, se acogen a este derecho y no nos dan las cuentas claras. Ya está todo el pueblo convencido: Si las enseñan se autoinculpan.