• Las reclamaciones formuladas por el primer edil han hecho posible recuperar toda la plantilla de la oficina de Correos de Ibi y ampliarla con dos trabajadores más.

La empresa pública Correos ha anunciado la decisión de ampliar la plantilla de personal de la oficina local como respuesta a las negociaciones y las gestiones realizadas por el alcalde de la localidad, Sergio Carrasco. La decisión de Correos, comunicada por registro de entrada, es la respuesta a las reclamaciones formuladas por el alcalde de Ibi, Sergio Carrasco, en abril y septiembre, y en las que se denunciaban los continuos y graves retrasos en el reparto de la correspondencia y la paquetería, a causa de la escasez de personal.

Tras la primera queja, enviada en abril, la empresa pública empezó a cubrir los puestos vacantes a causa de las numerosas bajas que afectaban al funcionamiento de la oficina de Ibi. Según explica Sergio Carrasco, alcalde de Ibi, “el hecho de que correos empezara a completa  su plantilla en Ibi ayudó a paliar la situación, sin embargo, no fue suficiente, dado el volumen de actividad de nuestro municipio, por lo que me puse en contacto nuevamente con la entidad para solicitar la ampliación de la plantilla”. Tras la segunda reclamación, fechada en el 6 de septiembre, Correos ha anunciado el refuerzo de la plantilla de Ibi con dos trabajadores más, lo que, según la Directora de Filatelia y Relaciones Institucionales de la empresa pública, espera “sea suficiente para regularizar completamente la situación en Ibi”.

El alcalde indica que “la decisión de Correos es muy positiva para Ibi” pero advierte que “el Ayuntamiento seguirá sondeando el servicio para corroborar que se presta de forma satisfactoria”.

 

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Ibi y la empresa adjudicataria firman el contrato de inicio de las obras del nuevo geriátrico
Artículo siguienteIbi acoge la XIX edición de las Jornadas Micológicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.