PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
No tienen verguenza estas personas ,por decirles algo ,cuando nuestros familiares estan pendientes de que simples valoradores nos valoren a nuestros dependientes y no hay suficientes y me quieren decir que es mejor dos regatas .Pues cada dia tengo mas claro que no todas las politicas son iguales
Que despilfarro, ¿ y para la ley de la dependencia? para eso nada de nada, 20 millones de € (2.300 millones de las antíguas pesetas) para que se diviertan cuatro niñatos ricos.
Es que no entendéis lo emocionante y atractivo que es este deporte. Dos o tres mil millones de personas atentos al televisor, con el nombre de Valencia en los labios, y dos o tres millones de puestos de trabajo (o 7, ya puestos…). La gente insultando al árbitro con lo que esto descansa. Bueno, sin ironías suscribo íntegramente las opiniones anteriores, pero además apunto: Hace ya seis años que Camps nos prometió en su programa electoral habitacion individual en los hospitales públicos. ¿Cuándo?. El hospital de Alcoy cada vez se va haciendo intransitable. Todos por el mismo pasillo. Buscando además trozos de solar donde hacer otra pequeña ampliación.
¿No sería más lógico ahorrar en tonterías regatistas y plantearse hospitales nuevos y con planteamientos actuales?