16 de febrero de 2016
Desde el Grupo Municipal Socialista siempre hemos defendido que la transparencia debe ser el principio que rija todas las acciones de los responsables municipales. Pero esta transparencia debe ser real y esto implica hechos reales y no solo palabras.
Siendo coherentes con nuestro compromiso, hacemos públicas nuestras nóminas para dar cuenta a la ciudadanía de nuestras retribuciones.
Para ver la nómina de enero de 2016 de Susana Hidalgo, pincha aquí.
Para ver la nómina de enero de 2016 de Arturo Domenech, pincha aquí.
Para ver la nómina de enero de 2016 de Gemma Escudero, pincha aquí.
Para ver la nómina de enero de 2016 de Sergio Carrasco, pincha aquí.
Para ver la nómina de enero de 2016 de Nuria Pina, pincha aquí.
Para ver la nómina de enero de 2016 de Vicente Bernabeu, pincha aquí.
Para ver la nómina de enero de 2016 de Yolanda Venteo, pincha aquí.
Esta no es la única acción en este sentido tomada por la agrupación socialista de Ibi. A finales de mayo de 2015, tras las elecciones municipales, el Partido Socialista hizo público los gastos de campaña (pincha aquí), siendo el único partido que puso a disposición de los ciudadanos las facturas de todos los gastos y justificó la procedencia del dinero gastado.
La portavoz del Grupo Socialista, Susana Hidalgo, asegura que “esta no será una acción puntual, al igual que no lo fue la publicación de los gastos de campaña, y que en el futuro se emprenderán todas las acciones pro-transparencia a nuestro alcance, ya que la apertura a la ciudadanía y la claridad en las cuentas es nuestra forma de entender la política y de hacer las cosas”.
Grupo Municipal Socialista