PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Esta mañana en el gran folleto popular viene una noticia que dice que «el interventor municipal certifica que no existen pagos ni obligaciones por parte del Ayuntamiento relacionados con el viaje a Andorra de 2007»
¿Que quieren decir con esto?? ¿El viaje se ha pagado del aire? ¿Lo ha organizado el Ayuntamiento pero lo ha pagado directamente la gente que ha ido?
¿O directamente me quieren decir que esto se ha pagado sin pasar por contabilidad? Vamos, que se ha pagado ilegalmente??
VERGÜENZA,VERGÜENZA Y VERGÜENZA, eso es lo único que se me viene a la cabeza cada vez que escucho o leo el nombre de mi pueblo en los medios de comunicación