diferentes-estilos3.jpg

Estas son las portadas de los boletines que han editado las agrupaciones locales del Partido Popular y del PSOE de Ibi.
Aunque las dos publicaciones son críticas, a simple vista puede comprobarse que siguen criterios diferentes.
Con el nombre elegido para ellas también se intuye las diferentes líneas argumentales entre la publicación del PP y el EnClave Progresista.
En ambas portadas podemos ver lo que cada partido destaca como «argumento central» de su mensaje.
No son lo mismo y es normal, porque estos boletines no están realizados por las mismas personas. Evidentemente tampoco van dirigidas a las mismas personas.
Cada boletín es reflejo del concepto y forma de entender la política por parte de sus creadores.
Y reiteramos que no son lo mismo porque provienen de partidos con valores diferentes.
En política, como en el día a día, no todo es lo mismo.
¿Cómo va a ser lo mismo… luchar por la IGUALDAD DE LA MUJER que recurrirla ante la Justicia?
¿Cómo va a ser lo mismo aprobar una ley de DEPENDENCIA que otorgar ayudas puntuales?
¿Cómo va a ser lo mismo subir el salario mínimo interprofesional de 460€ a 600€ que reducir impuestos que sobre todo benefician al que más tiene?
¿Cómo va a ser lo mismo una SANIDAD PÚBLICA fuerte que acusar de asesinos y de nazis a los médicos del HOSPITAL SEVERO OCHOA que intentan aliviar el sufrimiento de los enfermos terminales cumpliendo con la legalidad vigente?
¿Cómo va a ser lo mismo
dar sus derechos a los HOMOSEXUALES que negárselos?
¿Cómo va a ser lo mismo pedir permiso al parlamento para intentar el fin del terrorismo que utilizar a las víctimas del TERRORISMO, negar que ellos negociaron por la espalda y a traición (llamando a ETA movimiento vasco de liberación) y ENGAÑARNOS sobre la autoría del ATENTADO del 11M, hasta enviando faxes a embajadas en el extranjero?
¿Cómo va a ser lo mismo un PAÍS LAICO que llevar de la mano a la CONFERENCIA EPISCOPAL arengando todas sus decisiones?
¿Cómo va a ser lo mismo preocuparse por el CALENTAMIENTO GLOBAL que preguntarle a tu PRIMO para decir que NO ES PARA TANTO?
¿Cómo va a ser lo mismo quien aprueba leyes valientes y progresistas como el DIVORCIO o el ABORTO que quien las RECHAZA con vehemencia (pero que cuando SE BENEFICIA DE ELLAS ya no se atreve a derogarlas)?
¿Cómo va a ser lo mismo estar en CONTRA DE UNA GUERRA injusta e ilegal que JUGAR A LA GUERRA con el poderoso pensando que así consigue llegar a la élite mundial?

No es lo mismo
Hacer que Deshacer
Proponer que Crispar
Trabajar que Molestar
Progresar que Regresar
Credibilidad que Mentira
Optimismo que Catastrofismo
Zapatero que Rajoy

Estos boletines son sólo una diferencia más.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguienteCoincidencias casuales, ¿o no?

1 COMENTARIO

  1. Después están los «titiriteros» como les gusta llamarnos, los que nos tomamos la política a risa y los que lo hacemos todo pensando en nuestro bien personal y no en el de nuestro pueblo.
    Así nos han calificado miles de veces. La diferencia ahora está más clara que nunca. Mientras el Partido Popular se dedica, SÓLO, a descalificar (ya sea al gobierno central o al grupo municipal) a hacer una campaña penosa, junto a sus amigos de «Forum y Afinsa», que claro, tendré que aclarar que me sabe muy mal lo que pasó con su dinero, porque si no, como para ellos, los socialistas siempre somos los malos de la película, pensarán que incluso me alegro de las desgracias ajenas…. ni mucho menos. (pero recuerden quien y cuando consintieron que eso pasara).

    Desde luego, no solo demuestran que se ríen de la política, que le importa más bien poco (a no ser que sea para llenarse sus bolsillo) , si no que demuestran su moral y su ética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.