PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Siento vergüenza continua con los políticos del PP de Ibi, no con todos los políticos porque es lo que ellos quieren: todos al mismo saco y así no se ve lo que nos llevamos.
Es hora de que la PARRA dimita de una vez y de que la oposición tome el mando del ayuntamiento para sacar a la luz todo lo que intentan escondernos y que pagamos con nuestros impuestos.
Estoy de acuerdo, hay que reivindicar la política con mayúsculas. La política es necesaria, y no todos los políticos son iguales. Afortunadamente son muchísimos más los honrados, que dan su esfuerzo y tiempo en beneficio de los demás a cambio de nada o casi nada que la de aquellos que la utilizan en beneficio propio.
Creo que ha llegado el momento de que se termine con la idea de que se puede hacer lo que se quiera que no pasa nada o casi nada, porque eso, si que desprestigia la política y hace que todos se metan en el mismo saco.
Las penas que se pongan a políticos corruptos deberían ser ejemplares, ellos tienen que custodiar los bienes de la comunidad con manos de cristal, transparentes. Si seguimos como vamos que las sentencias se eternizan y da la sensación de que no pasa nada, la ciudadanía se distanciará cada vez más de la política y todos sabemos que si con eso hay algún beneficiado no es precisamente la izquierda.
En cuanto a Ibi, creo que el pueblo no se merece estar todos los días en los periódicos, pero si saber lo que pasa y en qué se han gastados sus impuestos.