El pasado sábado 28 de abril, Ibi volvió a demostrar su solidaridad asistiendo masivamente al polideportivo municipal, en esta ocasión y como todos los años, a presenciar el festival a beneficio de MANOS UNIDAS, siendo ésta la XX edición.
Como hemos dicho, y a pesar de que poco antes de dar comienzo el cielo amenazaba con soltar una de esas trombas de agua a las que ya nos tiene acostumbrado, el polideportivo se llenó de público a rebosar, estando los pasillos, escaleras y cualquier pequeño hueco ocupado por los espectadores.
Nuevamente los gimnasios, colegios, grupos de baile, etc. se prestaron a sorprendernos con actuaciones que, desde los más pequeños hasta los más veteranos, pusieron de manifiesto su saber hacer y voluntad de participación.
Desde el Grupo Municipal Socialista alentamos a esta y otras asociaciones a solicitar la colaboración ciudadana y del propio ayuntamiento siempre que lo consideren oportuno y, contando con ello, nos ponemos a su completa disposición. Nuestra más sincera enhorabuena, tanto para los organizadores como para los participantes.