PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Arturo, aciertas y te equivocas, el planteamiento, la estrategia de Ibi se planteó perfecta, Ibi sería el Centro del Valle del juguete y la Casa de los Reyes magos, eso se complementa perfecto con la Casa de la muñeca de Onil y la fabrica Playmovil, eso se hizo genial, ahora el reto es que el museo de juguete Nuevo en la antigua Payá, la tourist en la plaza centenario del juguete, la Casa de los Reyes, el Centro de Pruebas en la Rico, todo eso como tú dices se ponga en marcha de forma global. Como complemento a eso, medioambiente y gastronomia. Me parece el buen camino y el resto palabreria o tirar el dinero. L