Pasadas las elecciones autonómicas y locales hay que hacer frente a todas las promesas electorales. Una de las más prioritarias, a nuestro entender, sería mantener limpio y en condiciones todo lo hecho y planificar un plan de actuación para arreglar todo aquello que no ha sido arreglado en la legislatura pasada.

Respecto a esto, me gustaría referirme a nuestro querido Barrio de Nueva York, donde plazas y jardines están muy descuidadas. El arreglo de las aceras y el pintado de los bloques contrasta con la suciedad de los jardines y el abandono del mobiliario urbano de la zona.

Hace unas semanas presentamos una moción para arreglar de forma urgente las farolas que están completamente rotas en la avenida de la Industria, hoy exigimos que se haga un plan de actuación para arreglar todos los parques y jardines, con planificación lógica y dotación presupuestaria y conseguir mantener las espacios públicos en las mejores condiciones posibles.

 

Artículo anteriorEntrega Escudo de Oro de la Villa de Ibi a D. Luis Satoca Ricart
Artículo siguienteCordón humano alrededor del Centro de Día de Ibi

2 COMENTARIOS

  1. Hace poco se nos inaugura con cortinilla y to el repintao de los pisos de Nueva York sus palmeros y con las frases «que bé que ho fa esta xica», la proxima vez le cantamos y to, pero que casualidad no les dan por poner el retrato, donde se cagan los perros, donde hay unos carteles que tapan los edificios, en fin te queda un RECONCOMIO, ¿De quién serán los terrenos? pa mantenerlos limpios y ordenaos, otro capitulo son las lindes. Pero eso da pa otro capitulo. En fin más pelanas, que miren los otros esquineros que parece que se hayan tapao las hermanejas los ojos.

    Por cierto gracias al banco y los vecinos, por dar los dineros, y to el mundo que ha intervenio en el repintao, les pesaba el rabo tanto tiempo sin arreglar un sitio tan cabal, del pueblo. Ahora el Ayuntamiento a ver si arregla lo que falta que aparecen en las afotos de arriba.

  2. No es por malmeter, pero tengo entendido que el banco ese tan desprendido dió una pequeña ayuda, pero a cambio se encargó la doña de que los vecinos pidieran el préstamo para el repintado en esta misma entidad. Lo de siempre, TODO GRATIS. Ja, ja, ja.

    TENGO ENTENDIDO QUE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.