Cuando las cosas que se hacen deprisa y corriendo, por lo general no dan buen resultado y al final salen los defectos por algún lado.
Ayer por la mañana me llamó la atención los trabajos que se estaban haciendo en la Glorieta de Pocoyo, concretamente en el muro que da a la calle Dr. Ferrán. Pasé por ahí y vi a un operario, dale que te pego, con un martillo y un cincel, rompiendo parte del mosaico de ese muro que, como todos sabemos, unas semanas antes habían hecho con tanto “esmero” y “dedicación”.
La verdad es que era curiosa la situación. Daba la sensación de que se estaban escondiendo, trabajando detrás de los vehículos de la empresa que habían sido aparcados pegados al muro. Muy cómodo no era, pero sí muy discreto.
Imagino que se habrán despegado algunas manisas y estarán reponiéndolas. Claro, con tantas prisas por inaugurar, esas cosas pasan… Otro ejemplo es una de las «T» del Teatro Río, que se despegó y cayó al suelo al día siguiente de la inauguración. Esperemos, en ambos casos, que todo lo demás tenga una mayor resistencia.
También he comprobado que de momento la instalación del césped en la Avda. Juan Carlos I, ya ha finalizado y tengo que decir que sigo pensando que ha sido un gasto totalmente inútil e innecesario en estos momentos. Considero que con ese dinero se podrían haber hecho otras cosas más necesarias. Con esto, para nuestra desgracia, solo hemos conseguido una foto más de la Alcaldesa.
Pero claro, esa nueva incorporación de césped, para ella, queda muy bonita y lamentablemente lo que constatamos es que, una vez más, no piensan más allá del momento de inaugurar.
Supongo que dentro de dos días pondrán ese mismo césped artificial en la rotonda de la Plaza de la Tartana, porque el césped natural que allí había está seco y quemado, como se puede apreciar en la foto.
Solo les interesa la foto, pero lo han hecho tan descarado que se les ha visto el plumero.
No me extraña que les caiga todo al suelo. Si conforme estan haciendo las cosas sera lo más lógico. Estemos preparados para ir detras arreglando de todo.
Ahora si que lo estan haciendo super-descarado. Estan empolvando el pueblo con polvos translucidos de esos que usamos las mujeres, pero polvos de muy mala calidad y que ademas como no te pongas una base de buen maquillaje, se te siguen viendo las marcas o granos en la cara. Pero no nos engañemos, en las anteriores elecciones, recuerdo que asfaltaron algunas calles, (como la mia), deprisa y corriendo y con muy poquito, poquitisimo material, y así quedaron, medio levantadas en menos de dos meses. Pero claro las elecciones ya habian pasado, y su mayoria absolutisima tuvieron. Espero que la gente abra bien los ojos esta vez.