PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Bla bla bla, todo esto tiene un explicación. Las obras no están mal realizadas, se supone que un falso techo no tien que soportar peso. Pero claro, que había encima del falso techo???, Ahhh, los trajes de Camps, claro, por eso se vino abajo, no podía soportar tanto peso. Que cabrones los sastres, deberían hacer trajes mas ligeros, así seguro que no se habría venido abajo. Por cierto, seguro que esto es obra de ZP, o mejor dicho, es culpa de ZP, el sabía lo que se escondía en los falsos techos de la Fe. ¡¡Y no era Falete!!!, sino, se habría venido la planta entera abajo. En fin, esperemos que esto no ocurra el día 22 de Mayo en el Teatro Rio de Ibi, con el «Hoy no me puedo levantar», aunque eso si, espero que todos los votantes del PP, ESE DÍA NO SE PUEDAN LEVANTAR.