PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Hubiera sido lo normal si los que nos degobiernan fueran personas con educación y decencia, pero que se puede esperar de los borricos con orejeras que no ven mas allá del pesebre.
Me parece increible y una falta de respeto que no te hubieran invitado a la inaguracion. Ahí es donde se ve la falta de educacion de algunos, y el en-Diosamiento que tienen. Es patetico, y me quito el sombrero al leer tu articulo, gracias.
En este artículo se ve claramente la diferencia entre un ALCALDE que supo ser de todos y cada uno de sus vecinos e hizo de Ibi una cuidad digna y prospera y una alcaldesa que solo lo es de los que le ríen las gracias, para su provecho personal y que de futuro a medio y largo plazo nada de nada.