PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
La situación de Ciegsa ya estaba clara desde hace tiempo. De hecho, hace casi un año que no se licitan nuevas obras. Así que en Ibi, y salvo que ocurra un milagro pasarán años antes de que se reformen el Sanchís Banús, Felicidad Bernabéu y Pascual Plá y Beltrán. Al menos aquí están escolarizados y los edificios aún son funcionales, pero los que quizás lo van a pasar mal son los escolares de Castalla. ¿Pasarán más de 10 años en prefabricadas como les ha ocurrido al alumnado del colegio Benalúa?
Quizás hubiese una solución intermedia y de emergencia. Se podría en aquellos centros que por disponer de suelo se pueda, elaborar un plan de construcción de gimnasios que es realmente el elemento nuevo en las nuevas construcciones. No sería tan caro por el momento, y evitaría que muchos centros se pasasen aún años sin disponer de esta instalación.