PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Nunca me ha llegado ese boletín a casa. Nunca me ha llegado al mail, ni siquiera lo conocía. Deberíais hacer llegar vuestras propuestas de alguna forma. Pues, al leerlo, al margen de mi tendencia política (nunca ha votado a PSOE) se intuye un trabajo buen hecho. Y se perciben ganas de trabajar. Y eso se echa de menos en estos tiempos.
Enhorabuena (a pesar de la falta de ortografía en la tilde de «crearía», en el segundo titular)
Hay que llegar a la gente y hacerles pensar. Reeducar en la política. Es importante. Son los asuntos del pueblo, aunque ellos no lo saben.