23 de junio de 2014
Seguramente no tendrá más importancia, pero es algo que, si no fuese por la gravedad de la situación que atravesamos, posiblemente habría pasado desapercibido.
Me refiero a la coincidencia de la frase pronunciada por el Presidente del Gobierno en unos desayunos informativos, en el que se dirigía a los asistentes y tras él destacaban las marcas de distintas empresas cotizadas en el famoso IBEX-35.
Habrá quien diga que estoy sacando la frase de su contexto; ya sé que se refería al relevo de la corona –de lo que también cabría hablar-, pero no es la primera vez que pronuncia estas palabras y anteriormente sí lo hacía en referencia a cuestiones políticas.
No se entiende cómo miembros del gobierno y, en este caso, el propio Presidente del Gobierno, que aplica unas políticas con resultados tan nefastos para la inmensa mayoría los ciudadanos pueda decir lo que ha dicho, ante los máximos beneficiarios de sus medidas.
Es algo habitual que políticos de toda índole acudan a este tipo de “desayunos” y se les invite a decir unas palabras que despierten el ego y el narcisismo de los anfitriones, pero cuando se está ejerciendo de Gobierno de la nación, e incluso de la Comunidad, deberían ser algo más cautos y rechazar posar para las cámaras ante marcas comerciales como si fueran modelos de pasarela, con todos los respetos hacia esta profesión.
Precisamente por tener detrás lo que tenía, creo que la imagen ante el mundo era todo lo contrario a lo que pretendía el señor Rajoy. Estaba evidenciando una correlación entre sus políticas y el beneficio de las empresas que figuraban en el frontis que aparecía en las imágenes.
Justamente quienes más generan empleo estable son las Pymes y autónomos, que eran los grandes ausentes en ese foro.
En definitiva, en mi modesta opinión la imagen que estaba trasladando, era la de un gobierno vendido al gran capital como nunca jamás había ocurrido.
Vicente Bernabeu
NO COMENT. Sin palabras. Mi intelecto no me da para analizar,ni entender absolutamente nada de esta gran mentira y estafa llamada PP con este ser de otro universo llamado aquí en la tierra Rajoy.
La invasión de todos estos energúmenos extraterrestres va a acabar con la existencia de todos.
Que precio nos queda por pagar por darle la mayoría absoluta a todos estos IMPRESENTABLES Y MISERABLES.