PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Fabra no ha quedado mal con la parra, fabra queda mal con el pueblo de Ibi. Parra no queda mal con Fabra, Parra una vez más traiciona a Ibi, y además miente en pleno.
Cuánto despropósito, nunca Ibi tuvo tan malos gobernantes como esta sujeta, independientemente que esté o que no esté mojada-sobornada-pillada-embadurnada y/o cepillada lo que está es totalmente desacreditada para representar a nadie, yo creo que ni a sí misma, ésta elementa miente hasta cunado se mira al espejo.
A parra que iba de amiga ¡líbreme Dios de estos amigos que de mis enemigos ya me cuido yo!
Aún no estoy tranquilo, porque sigue por allí por donde Fabra, en el mismo habitáculo de la sede parlamentaria
¡que Diós nos coja confesaos!