PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Derogar, del latín derogare, abolir, anular una norma establecida, como una ley o costumbre.
Una vez derogada la reforma laboral, a que situación volveríamos? Por que lo que teníamos antes tampoco era como para echar campanas al vuelo.
Hace falta algo más que promesas para que podamos confiar en nuestros dirigentes políticos, desgraciadamente se nos engaña con demasiada frecuencia, con demagogias y con medias verdades.
Llevo 38 años trabajando, me quedarían 13 años que seguir contribuyendo, pero gracias a la derogación de una ley que decía que mi edad de jubilación era a los 65 años, e de seguir dos años mas conviviendo con mi amigo el frío y mi amiga el calor, y todo eso gracias a que unos señores, que por cierto tienen unas jubilaciones muchos mas sustanciosas y benévolas de lo que será la mía, pensaron que trabajar 51 años eran pocos, para los tiempos que corren, y sin tan siquiera darme la oportunidad de elegir, me regalaron dos mas, para que mi jubilación sea la antesala de mi muy merecido descanso eterno.
Pienso que no se trata de derogar leyes, si no de hacerlas justas, humanas, y por supuesto defensoras de los derechos de todas aquellas personas que con su esfuerzo levantamos este país, hundido en la miseria e ignorancia, tras cuarenta años de dictadura.
Cuando esas leyes injustas se aprueban, nuestros dirigentes en la oposición, patalean un poquito para que nos creamos que se ganan el sueldo, pero nada que ver, con la lucha por la dignidad del ser humano como pieza fundamental de este sistema.
Es el sistema y nuestros políticos los que se han de poner al servicio de las personas y no al servicio de los que mas poder tienen.
ERRANTE