PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
O sea que según el interventor han puesto ahora el registro de facturas. ¿No existía antes?. ¿No será que alguien eliminó este control en tiempos no muy lejanos?. Antes no se perdían las facturas, y desde luego el concejal al que le ponían delante una factura de más de cinco millones sabía perfectamente si estaba ya pagada. Dicho de otra forma, es posible que a cualquier ciudadano le cobren dos veces un recibo de 50 euros, y no se percate. Pero hay que ser muy zopenco (o tener los dineros de Botín) para que te cobren tres veces más de treinta mil euros y no te enteres. Que se busquen otra disculpa.
Otra variante: ¿A quién se transfirireron esos dineros? Si es a la empresa suministradora, ha actuado con poca ética, y ante todo debe devolver lo recibido en exceso. Y si es a otra entidad o persona… pues se abren muchas posibilidades.