PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Sole, no hay que defender, hay que exijir que se deje en Ibi.
Como señalé en una reseña en este blog, el módulo de mecánica de Ibi era único, era historia viva de nuestro pueblo, era la vida misma, sin las escuelas de aprendices de Payá y Rico, no sería la industria local lo que es, se remonta su embrión a unos 90 años.
Por una coyuntura circunstancial de crisis bancaria, no se puede torcer la marcha y evolución de un pueblo. Esto si lo calificaría yo de «ocurrencia», que solo demuestra la ignorancia de los que tomaron, en principio, esta decisión.
Recibe un afectuoso saludo de Pepito.