PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Sin prejuzgar nada, me parece que si dividimos ambas cantidades entre cinco años, y pensamos que la visa esta para gastos de representación fuera de la localidad, porque dentro de Ibi se firman los cargos y se presentan en el ayuntamiento,la alcaldesa sale a una media de unos dos mil trescientos euros/año y el señor Agüera a cuatro mil doscientos/año. Pero las medias sólo sirven para las estadísticas, habrá que esperar a ver cómo se desglosa eso y en qué. En principio la suma de ambas, más otras que seguramente habría, parecen unas cantidades un poco, bastante abultadas para ese fin.
A falta de detalles, llama mucho la atención el Agüera haya gastado el doble que la alcaldesa. Si era ella la que viajaba para «traer cosas a Ibi», ¿en qué utilizaba la tarjeta este hombre?
Personalmente no me parecen cantidades escandalosas, tanto esperar… La media entre 60 meses en el caso de la Alcaldesa es de 180€, del otro el doble, aún así no me parecen cifras de escándalo. Habrá que ver en que se gastaron, pero en principio el montante no es para rasgarse las vestiduras.