PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
¿Tantos secretos tiene este Secretario para esos cobros?
¿Son Cobros, emolumentos, remuneraciones, indemnizaciones?
Y todo esto con dinero público, de cada uno de nosotros los contribuyentes,¡qué mal huele!
Huele a podrido, a corruptelas, a pago de favores por encargos.
Porque no voy a pensar ¿que son dádivas por hacer los “informes ténojurídicos a medida de quien manda?
¿Quizá a sabiendas que no eran “informes” sino “lo que usted pida”, “como usted lo quiera”, “pídalo por su boquita, que yo me encargo”?
Lo dicho, qué mal huele todo lo que rodea este parral
Por cierto 35.000€ año, son más o menos 500.000 pelas al mes, medio millón al mes de «sobresueldo». ¿Eso se puede aguantar?
Medio millón al mes de sobresueldo, ¿sabemos de lo que estamos hablando?
Esto ¿también lo desconocían estos capitostes municipales, Agüera y Parra?
Nunca Ibi fue representado por ejemplares de esta calaña.
Si el poble els ha possat, el poble deu de llevarlos.
¡Fora ya!
Cantaba Raimon:
Les botigues ben plenes,
les butxaques ben buides,
les teues, les meues, les seues.
Però és hora de saber
qui és qui les té plenes.