PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Lo de que Ibinoticias es propiedad de estos dos lo sabemos todos, lo sorprendente es lo que son capaces de hacer, meter a personas en sus trejemanejes. A saber a cuántas personas más han involucrado en sus «asuntos» y todo eso a espaldas de los interesados. Que vergüenza. Ánimo Raquel, y ánimo a todos los demás; la verdad sólo tiene un camino y aunque a veces cueste, todo llega.
Lo de esta gentuza ya es ver para creer. Al final la vida es justa y pone a cada uno en su lugar. No se han cortado en codearse con lo peor para lograr sus objetivos ambiciosos ni en cargarse a quienquiera que se haya opuesto a sus deseos sin importarles si tienen familia o no. Pero basta con ver al elemento cómo se porta con sus hijos y la madre… A partir de ahí, nada puede extrañarle a nadie. Hasta los delincuentes más graves protegen a sus hijos y este hombre es un enfermo
Y de Juanjo santoyo fijo q tmb