Cuando hace ya 5 años decidí formar parte de la agrupación del Psoe de Ibi lo hice convencida de que el grupo de gente que la integraba estaba totalmente capacitada para gestionar la alcaldía de Ibi con honestidad y honradez. Estas dos cualidades han sido elevadas a la máxima potencia en la persona de Antonio Martos desde que entró a formar parte del Grupo Municipal Socialista.

Desde aquí Antonio mi agradecimiento como socialista por todo lo que has hecho por nuestro pueblo. A pesar de haberte tocado vivir momentos duros para nuestras siglas, lo has llevado con una honradez y una educación envidiables para los tiempos que corren.

A todos mis nuevos compañeros, estoy orgullosa de formar parte de este equipo de trabajo, de aportar mi grano de arena a vuestra incansable labor para que Ibi esté donde se merece.

A todos los militantes y simpatizantes del PSOE, a todos aquellos que ya votaron la lista de la que formaba parte, dar las gracias por su confianza.

Solo me cabe decir que espero no decepcionaros, que estoy dispuesta a trabajar como la que más por los intereses de todos mis vecinos de Ibi y que, desde este momento, quedo a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Antonio, mil gracias de nuevo por tu forma de hacer política, por tu saber estar y por lograr un grupo tan unido. Para mí eres todo un ejemplo a seguir y espero que en mi inicio en esta nueva andadura esté por lo menos a la altura de todo lo que tú has hecho por nosotros, de todo lo que nos has enseñado.

Artículo anteriorUn tribunal profesional no hubiera absuelto a Camps
Artículo siguienteEl decretazo del PP de Mayte Parra contra los Servicios Públicos

1 COMENTARIO

  1. Nuria , los que te conocemos sabemos que sabrás estar a la altura , eres luchadora y no te rindes fácilmente. Tienes personas que te apoyarán y estarán cerca de ti cuando lo necesites.Buena suerte en tu nueva andadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.