Las fiestas de Moros y Cristianos 2011 han transcurrido con toda normalidad, se han cumplido los horarios y el tiempo, aunque caluroso por las mañanas especialmente, nos ha acompañada de forma agradable. El día de la entrada se ha destacado por su gran espectacularidad, colorido, ingenio y talento para ofrecer un desfile precioso y emotivo.
Nuestra más sincera enhorabuena a todos los festeros, abanderadas y capitanes que ponen todo de su parte junto con sus familias y amigos y muy especialmente a la Comisión de Fiestas que hace un gran trabajo para conseguir que las fiestas sean todo un éxito, cumpliendo horarios establecidos y organizando en todo momento los actos propios de las fiestas patronales, acompañando a las abanderadas y a los capitanes durante los tres días intensos de actos y fiesta.
Por otra parte el próximo año todas las comparsas tienen abanderada, familias que se entregan a la fiesta en cuerpo y alma y que nos ofrecen al público un gran espectáculo , a todas ellas y a los próximos capitanes ¡ánimo y enhorabuena!