PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
resumen (que luego se vota lo que se vota): En el 2004 se abre un colegio, de los 131 que se han abierto en desde el 2000 (447 privados). Realizado por Ciegsa. Existían 2 solares públicos escolares, y uno de esos solares fue cedido a un colegio privado elitista.
El colegio es pagado por el ayuntamiento (cláusula Camps), pero claro, el colegio nace pequeño y a 5km de la población (el privado se encuentra dentro del pueblo). Todas las clases han superado sus ratios. ¿La solución? Barracones permanentes o cesión a un nuevo colegio privado. Se les ha quitado el presupuesto para educación compensatoria, pero los niños siguen existiendo. Se han pasado de 22 a 29 alumnos, ahora además sin especialistas.
Desde junio faltan 3000 interinos al cerrarseles el contrato mientras el resto de profesores se encuentran saturados.
Además al no existir programa de acogida, 12 niños inmigrantes del colegio totalmente analfabetos, han sido prácticamente abandonados en la puerta. Sin becas de libro o de comedor, sin profesorado especial, sin vacunas, y fomentando el rechazo.
Estas son las condiciones que fomentan el fracaso escolar. Condiciones que destrozan a los profesores y a los alumnos.
Estas son las verdades reales que viven los niños valencianos.
Estas son las mentiras del presidente Camps.