PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
¿No anunció nuestra alcaldesa que Camps iba a comprar el solar y el edificio? ¿No fué el pasado lunes en el pleno?. Claro que no dijo ni qué año ni que siglo. ¿Puede jactarse de traer el Palacio de Justicia? Por lo pronto el único que paga es Ibi.
¿Cuántos créditos llevan pedidos en los últimos meses? ¿No se hacía todo a coste cero para Ibi? ¿Cuántos habrá que pedir para pagar el parque de Giravela y las facturas aún perdidas en cajones?
Es muy lamentable que un servicio que es para todo el Partido Judicial, solo lo pague IBI, y mas lamentable fué que en el discurso del trajes hubiera felicitaciones para todos los que no han puesto ni un duro, ni un esfuerzo y no nombrara en ningún momento al PUEBLO DE IBI, ni a sus ibenses, que diría Doña Maite Parra Almiñana.
Y además pagamos el agua y la electricidad, que se sepa. No resulta raro pensar que efectivamente sea el precio del sillón, que como todo lo que hace esta señora al final nos sale caro, caro.
La verdad es que es una lástima que las atontanoticias del poble no dejen ver a la población las mentiras de esta gente a lo largo de la legislatura. Promesas, promesas, … y después el pueblo paga lo que les corresponde por ley a la administración autonómica, eso sí, nuestra alcaldesa tiene su sillón. ¿Dónde está el famoso pabellón prometido por el señor Camps?¿Dónde las obras en los colegios Pla y Beltran y Felicidad Bernabeu?Etc, etc. Despierten y póngales en su sitio.