PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Hay que ver cómo es el estado de derecho. A cualquier ciudadano al que se le «olvide» declarar 40 horas extras en un año … ¡Te han pillao!. Ni presunto, ni historias, a pagar y multazo que te crio.
Cuando ocurre algo con estos «señores de bien», y no son 40 horas extras a 10 €, ¿eh?, ni tan siquiera 4 trajes de firma. No. Es muchísimo más. Todos lo sabemos. Todos, hasta sus votantes. Estos que nos choricean nuestros impuestos a manos llenas para dárselos a sus amigos y que algo quede en el camino, pues estos, tienen la suerte de ser presuntos, y entonces lo que a los ojos de todo el mundo es evidente, a los de los inspectores, pues no lo es. Y se pasan la pelota, jueces,abogados defensores, fiscales, policía, Agencia Tributaria y lo que te rondaré morena.
Mientras tanto, ellos en sus puestos cobrando y riéndose de todos nosotros en nuestras narices, y sintiéndose «cada día más feliz», y sabiendo que sólo será «un ratito». Ellos cobrando, y nosotros, ciegos, votándoles.
Tienes razón Sento, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si lo hace la derechona se le disculpa todo pues se le supone que no es honrada y
se le disculpa, mientras que a la izquierda no se le perdona nada (cosa que me parece bien) sus votantes se desmovilizan y además pagan las consecuencias durante mucho tiempo.
Es lo que todavía nos reprochan del caso Roldan , y no eso que no se puede compara con lo que está pasando hoy día con estos del PP y su corrupción generalizada.