PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Me encanta la receta………se puede prescindir del concejal de fiestas y colocar uno de cartón piedra por aquello de la representatividad . Un saludo
Muy divertida la receta, el mantenedor estuvo especialmente bien, me gusto mucho y la música en directo del Castell Vermell es todo un acierto. La receta se puede acompañar con un poco de champan (reservado tres cajas expresamente para la alcaldesa).
¿Cuantos años que la alcaldesa promete que» la exaltación se celebrará este año en el Teatro Río»? ¿seis,siete? yo añadiría un poco de pimienta y sal para el concejal de fiestas a ver si le da por trabajar por la fiesta.
El mantenedor nos ofreció un discurso con clase, gusto y un alto nivel académico, pero totalmente entendible y sincero. Creo que la aldaldesa no lo acabo de entender, o simplemente no le prestó atención.
Super la receta!!! Al año que viene me gustaría saborear la exaltación con otros ingredientes de más calidad
Un alcalde honrado y educado
Concejales del equipo de gobierno progresistas
Un concejal de fiestas eficiente
Un recipiente de lujo «Teatro Río»