PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
BUENO, BUENO Y BUENO.
Pues si parece que la superalcaldesa lo sabía todo de todo. Hasta cuándo va a poder aguantar esta farsa? Ni Paco Navarro va a poder esconder el tufo a podrido que hay dentro del PP en el Ayuntamiento de Ibi. Ahora igual no les gusta lo que dicen los funcionarios.
Ya veremos por cuanto tiempo se sostiene su castillo de arena. MENTIRA TRAS MENTIRA, PERO COMO SE ACERCAN ELECCIONES EMPEZARÁN A DARSE PUÑALADAS UNOS A OTROS.
Que dimitan de una vez y nos dejen tranquilos.
Y lo que queda, el otro día me contaron lo que le costó al Ayuntamiento una grua para derribar un edificio, de unos 3.000€ que sería lo normal a 300.000, ¿Ande habrá ido el desface?. Bueno sería para todos que los que han pagado por obtener un servicio al que tienen derecho sin pasar por caja lo denunciaran.
Leyendo el esperado «contrataque» o desmentido de los funcionarios -no sé si son los dos o uno sólo- veo, nuevamente, que del equipo de gobierno nadie nadie tiene culpa de nada.
La culpa ahora es de Felicidad Peñalver (han cambiado de cabeza de turco, ya no es Ana Sarabia).
Para finalizar se despachan acusando a Martos. No podían dejar pasar la ocasión. La nueva consigna del Partido Popular ahora, debe de ser «persecución histérica». Ayer decía lo mismo el President Camps (otrora Molt Honorable) intentando atacar a Ángel Luna en el Consell y hoy le ha plagiado la consigna la palmera que tenemos por alcaldesa.