PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Venga, vamos a tirar balones fuera, y a jugar con los titulares de la jornada. Segúramente, por eso pasará bastante tiempo hasta que volváis a ganar las elecciones, lo cuál es una lástima, porque entre las izquierdas y las derechas, os habéis cargado la política.
http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/bajara/sueldos/funcionarios/elpepueco/20100512elpepueco_6/Tes
Un saludo
Rajoy hace unos días salió como valedor del muy honorable. Debería leer nuevamente el código ético del Partido Popular, a ver si se aclara, porque entre Camps y el «vamos a hacer en España lo que Matas en Baleares», las acierta todas.
Hoy tenemos una de cal y otra de arena.
Camps y Garzón se sentarán en el banquillo, y por causas bien distintas o contrapuestas (bajo mi punto de vista, claro). El primero por querer tapar lo evidente, el choriceo, el compadreo, el amiguismo, el comisionismo … Y el otro por querer destapar unos crímenes que nunca debieron ocurrir.
El primero va a ser juzgado, de nuevo, por su “más que amigo”, y parece ser que al segundo le va a juzgar un juez que se manifestó reiteradamente en contra de la Ley de Memoria Histórica y que, además, cree que el «alzamiento» del 36 estuvo más que justificado. Como decía un anuncio publicitario del siglo pasado «¡Viva la diferencia!»
Ahora a ver quien adivina cuál es la de cal y cuál es la de arena.