PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
No sé si en Madrid la cosa se queda en varios chorizos que se han aprovechado o la cosa llega más alto, pero el caso es que Espe ha hecho dimitir a todos los que de ella dependían, y en principio no parece afectada por regalos ni otras corruptelas.
No es lo mismo en Valencia. El hecho de que cuando la organización central del PP, se deshizo de Correa, trasladara su actividad a nuestra comunidad, la gran cantidad de regalos que parece haberse producido a miembros del poder valenciano, la gestión de la visita del Papa, y algunos actos electorales organizados por Orange Marquet, mas facturas de Fitur… Demasiados datos que indican que la cosa no está clara.
Y aquí el único pagano es Costa. ¿Por qué su caso es diferente y nadie se plantea recuperarlo en el PP? No hay duda que aquí también hay gente por dimitir. Y debería ser rápido. Porque de una parte parece que no es público todo el sumario, y por otra se está investigando aún la posible financiación ilegal del PP valenciano.
Para que Pedro J. Ramírez (El Mundo), diga que parece que existe una «Filesilla valenciana»…
Y a todo esto, ¿dónde está Camps?