Por Antonio Martos
El Partido Popular descalifica y censura a todo aquel que se atreve a criticar a sus dirigentes, sean artistas, periodistas, políticos, personas de cualquier tendencia u opinión si no coinciden con su doctrina y demuestra con esta postura su talante antidemocrático, escasamente dialogante y poco conciliador. Además, se empeñan en exigir a los demás, oposición incluida, que se les diga que están sobre el bien y el mal, que son el «no va más” y que son los representantes máximos y sin parangón de la justicia, la honestidad, la transparencia y la claridad.
La muestra de lo que digo la podemos comprobar diariamente en los medios de comunicación.
Estas actitudes están por todos sitios; En Ibi me remito a la alcaldesa y a algunos más de su equipo. En la Comunidad, Rita Barberá y Camps entre otros.
Considero que el titular de un artículo que aparece en el periódico digital “El Plural” no tiene desperdicio:
“ Camps elimina las fotos Gürtel de una exposición en Valencia ”
Enhorabuena por tu exposición, pero yo no lo titularía «el no va más», yo lo titularía «esto va a más». Creo que es más realista, porque no tienen freno y conforme se crean más inmunes, aparte de hacerse trajes a medida, se hacen tribunales a medida, ordenanzas a medida, exposiciones a medida … y así todo sin reparo ni recato. Los votos lo autorizan «todo y todo» como dice un spot televisivo.