El pasado 25 de noviembre, la asociación Mariana Pineda realizó una concentración en la Plaza de Nueva York, contra la violencia de género, a la que estaba invitado todos los ibenses que desearán mostrar su rechazo ante esta lacra social.
El acto comenzó con el encendido de velas en recuerdo a las víctimas de la violencia machista. Posteriormente se guardaron cinco minutos de silencio y se procedió a la lectura de manifiestos contra la violencia de género.
Gracias Arturo por este estupendo reportaje, como se ha visto todo nos lo tenemos que hacer nosotros, porque por allí no se vió al PPeriódico indePPendiente , que no ha hecho ni una reseña del acto al que acudieron mas de 70 personas, sin embargo si estuvieron en el polivalente, al que acudieron 12 personas contando a los que trabajan en los servicios sociales.
Ánimo a la asociación Mariana Pineda que siguiendo en su linea progresista en favor de los derechos de las mujeres y que debido a su tesón y trabajo obtiene año tras año la respuesta de la gente que realmente cree que esta situación de desigualdad y maltrato hacia las mujeres cambiará y nosotras nos iremos a otra cosa.