Por Erick Campos
Rajoy debe aclara si los alcaldes de La Vila, Dènia y La Vall de Laguar van a ser candidatos del PP antes de pedir explicaciones. Porque lo que sí está claro es que los alcaldes y concejales del PP que se apoyaron en tránsfugas para conseguir las alcaldías siguen siendo militantes del PP.
Rajoy no está por encima de nadie, tampoco de ningún socialista. Todos debemos cumplir la ley y los acuerdos firmados. El PP no ha cumplido los acuerdos. El PSOE sí los ha cumplido, pues los concejales de Benidorm ya no son militantes del PSOE.
Rajoy insiste en que en Benidorm hay cosas raras que no había en las mociones promovidas por el PP. También ha afirmado que las otras mociones implicaban a más partidos. Rajoy vive en otro mundo o quiere hacernos ver que su mundo es la realidad. Pero la realidad es muy tozada.
El PP no sólo quiere imponer su moral e ideología, sino que además, cuando se trata de ellos, la ajustan para tener siempre la razón.
Falta que la Alcaldesa de Valencia diga que lo que hace falta es cambiar la ley porque las mociones buenas son las del PP.
Yo soy de La Vila Joiosa, y todos los ciudadanos de este municipio se merecen un respeto que Rajoy no muestra con su valoración o desprecio hacia la moción de censura de La Vila.