El magistrado instructor, José Flors, ve indicios suficientes de que el president, su número dos en el PP valenciano, Ricardo Costa; el ex vicepresidente autonómico Victor Campos, el ex jefe del Gabinete de la Consejería de Turismo, Rafael Betoret y el director de Canal 9, Pedro García, podrían haber cometido un presunto delito de cohecho al aceptar regalos de la trama Gürtel.
Que casualidad declaran el dia 15 cuando todos estos beatitos de las congregaciones de Legionarios de Cristo y otras congregaciones franciscanas «Paco ó Francisco Camps» , nos resulta que el dia 15 es el dia de :San Buenaventura .Y lo dicho , cuando eramos pequeños, BUENAVENTURA si les pica la pulga que se la rasquen, lo malo que de tanto rascarse se van hacer pupa.
HOMBRE YA ERA HORA:
Ahora algunos dirán que es INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y QUE NO LO VAN A EXPULSAR O CHORRADAS PARECIDAS.
Un presidente de una comunidad autónoma y un político que se precie, con todas las pruebas que se han apartado y que han ido apareciendo en los medios de comunicación, DEBERÍA DE DIMITIR AL INSTANTE. TODO LO QUE HAGA QUE NO SEA DIMITIR SON BURLAS A TODOS LOS VALECIANOS Y VALENCIANAS.
CAMPS DIMISION YA