La mercantil Quatre Urbanisme S.L., con CIF B-53910873 y domicilio social en Ibi, Plaza de la Iglesia, 5 y ante las graves acusaciones vertidas en los diferentes medios de comunicación por Don Miguel Ángel Agüera Sánchez, contra esta mercantil y sus administradoras, desea clarificar ante el pueblo de Ibi los siguientes extremos:
1.- Que la Agrupación de Interés Urbanístico la Capellanía, no ha sido ni es cliente de esta mercantil.
2.- Que no existe contrato de prestación de servicios entre Quatre Urbanisme y la citada Agrupación.
3.- Que Quatre Urbanisme S.L. no ha participado en ninguna de las fases de tramitación, redacción, e incluso asesoramiento en la conocida Zona de Ocio, desarrollada y promovida íntegramente por la Agrupación de Interés Urbanístico La Capellanía
Visto lo anterior y habiéndose puesto en duda, por determinadas personas, la honradez y seriedad de esta empresa y la profesionalidad de sus trabajadores y administradores, requerimos al Sr. Miguel Ángel Agüera, como responsable de las declaraciones efectuadas en los diferentes medios de comunicación, a que efectúe una rectificación pública. De lo contrario y ante la gravedad de lo manifestado, nos veremos obligadas a acudir a la vía judicial.
Así mismo informamos que esta mercantil no consentirá, bajo ningún concepto, nuevos ataques ni hacia la misma ni hacia sus administradoras, por lo que no dudaremos en acudir a los Juzgados para defender nuestra honorabilidad, ante cualquier acusación o manifestación malintencionada y sin fundamento que se vierta sobre la misma.
En Ibi a 7 de mayo de 2009
QUATRE URBANISME S.L.
Muy bien compañeras, asi se hacen las cosas, mostrando los papeles a la prensa como se que habéis hecho y yendo al juzgado, pues cuando nada se tienen (que ocultar), nada se teme. Contad con mi apoyo, no os dejéis avasallar por estos mentirosos impresentables.