Habitualmente en los plenos, se ha venido observando el ataque continuo que se hace a Antonio Martos por parte de Maite Parra y sus concejales, en el momento en que se le ocurre al líder socialista oponerse a las propuestas del PP. Y sorprende además que se trate de descalificarlo sin que por su parte se haya producido ningún tipo de insulto, menosprecio o salida de tono. Quizás es que se han percatado de que es una buena persona, un gestor eficaz y un rival muy temible para las próximas elecciones.
Hace cuatro año que elegimos a Antonio Martos Bueno como Secretario General de nuestra Agrupación Local de Ibi, compañero que a lo largo de su trayectoria como ciudadano, como ibense, como festero y como profesional ha demostrado todas aquellas cualidades y aptitudes que pedimos a nuestros líderes: ha demostrado ser una persona dialogante al mismo tiempo que eficaz, sereno pero vehemente cuando descubre injusticias sociales, respetuoso con las personas y sus opiniones y partidario del consenso y la colaboración. Por estas razones, hace escasas semanas fue reelegido como Secretario General, con el apoyo del 100 % de la Asamblea.
Durante este tiempo que Antonio ha ejercido como líder y portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ibi, ha tenido ocasión de demostrar su forma de ser, proponiendo acuerdos, coordinando acciones y tratando de serenar la agitada relación existente entre los grupos del Ayuntamiento. También ha tenido tiempo de solicitar ayuda económica a administraciones superiores para, por ejemplo, la construcción del nuevo Centro de Salud de Ibi, dinero que llegó a Ibi para bien de los ibenses, demostrando su compromiso con su pueblo, también desde la oposición.
Creemos tener un buen líder, y por si fuese poco, el Partido Popular, con sus ataques directos nos confirma nuestra buena elección. Antonio Martos no ha atacado personalmente a nadie, y se ha dedicado a ejercer su distinta opinión sobre algunos asuntos municipales.
Ya que últimamente tanto mencionan al Partido Socialista, debemos decirles que no se preocupen por nosotros, y sí de gobernar mejor Ibi. Nosotros tenemos un buen líder y ustedes y los ciudadanos lo están notando día a día.
Cuando no hacen otra cosa que descalificar, echar por tierra todo el trabajo de la oposición (o por lo menos intentarlo), correr «estupidos» velos e intentar sacar de quicio al resto de grupos; lo único que consiguen es descalificarse a sí mismos, evidenciar el poco consenso que tienen.
Por lo visto no tienen suficiente con montar un circo y que les crezcan los enanos, si no que tienen que estar pendientes de los demás.
En fin Antonio, que un 100% de la asamblea te apoyó, digo yo que será por algo, no?