PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Ver http://www.los25000alicantinos.org/
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, del PP, ha condicionado la retirada del título de «Hijo Predilecto» y de la «Medalla de Oro de la Ciudad de Alicante» al dictador Francisco Franco a que el PSPV-PSOE consiga reunir las firmas de más de 25.000 vecinos empadronados en Alicante a favor de esta propuesta.
Como si hiciera falta alguna justificación.
El alcalde lanzó el reto antes de que su grupo votara, ayer viernes (22/02/2008), en contra de una moción de la portavoz municipal socialista, Etelvina Andreu, para que el Ayuntamiento aplique la ley de la Memoria Histórica y anule esas distinciones concedidas durante el régimen franquista, concretamente la de «Hijo Predilecto» en 1940 y la Medalla de Oro en 1966.
Según Alperi «La propuesta socialista no tiene nada que ver con lo que piensan los alicantinos, que no están preocupados por este asunto.»