PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
[…] Y después de tantas palabras y opiniones uno se pregunta: ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿La reforma es necesaria como dicen unos o innecesaria como dicen otros? ¿Las medidas del PP son la salvación o la perdición? Pues para aquellos que aún tengan dudas les remitiré a una noticia que apareció hace unos días en un periódico nacional y en la que se analizaban documentos filtrados por Wikileaks. En ellos se revelaban conversaciones de miembros de la agencia de inteligencia y espionaje de Estados Unidos. Hablaban de las reformas en España y destacaban que se estaba atacando financieramente de forma artificial a nuestro país para que su situación pareciera peor y así justificar medidas que acabasen con el Estado del Bienestar. En las conversaciones se reconocía que España está mucho mejor preparada que muchos otros países de la Unión Europea para salir de la crisis pero el objetivo no era ese sino acabar con los derechos de los trabajadores, abaratar el despido,… También se afirmaba que el Gobierno actual aceptaría “de buen grado” llevar a cabo estas medidas tan agresivas contra la ciudadanía. El artículo no tiene desperdicio y para aquellos que quieran leerlo (o releerlo) pueden hacerlo pinchando aquí. […]